Alex Zurdo y Funky “¿PA´ QUÉ PREGUNTAN?”

 “¿PA´ QUÉ PREGUNTAN?”

Alex Zurdo y Funky después de “Todo lo puedo” se unen para continuar la historia.

Una llamada, una invitación, el pasado, los mal llamados amigos, son algunas de las propuestas a las que la mayoría de los creyentes se ven expuestos día tras día. La canción recrea la invitación que el mundo hace constantemente y las críticas a las que se encuentran expuestos los cristianos.

Alex y Funky  plantean situaciones reales como las invitaciones a una fiesta, a una cerveza y a vivir la vida de forma loca, sin embargo, en medio de ello se destaca la capacidad y dominio propio que tiene cada uno para decir “no” a mencionadas circunstancias y demostrar que sí es posible disfrutar y gozar de una forma sana sin quemar neuronas y gastar salario.

Una invitación a ser auténtico, a sentirse orgulloso de creer en Dios; una canción que se atreve a enfrentar el contenido de la industria cristiana y que seguramente ocupará los primeros lugares, ya que su producción, letra y contenido cuentan con excelente calidad y dedicación.

La letra fue compuesta por Alex Zurdo y el video realizado en Puerto San José, Guatemala por Filo Studios; bajo la dirección de Manny Herrera.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


OE RADIO

Transmisión en Vivo

Current track
TITLE
ARTIST